andyylucasoficial / INSTAGRAM

'Amores que lloran': Lucas, de 'Andy y Lucas', se despide de su padre fallecido

:( 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Andy y Lucas marcaron nuestra adolescencia con sus letras, eso es así. Gracias a ellos conseguimos llorar a moco tendido con su 'Son de amores, amores que matan' cada vez que algún drama entraba en nuestra vida, pero ahora, al que le ha tocado llorar y no por escuchar sus canciones precisamente ha sido a Lucas. El cantante ha perdido a su padre, quien ha fallecido a los 79 años y ha dejado al gaditano supertriste. Normal. 

Un duro golpe que Lucas ha querido compartir con todos nosotros en redes sociales, donde además le ha dedicado unas bonitas palabras. Lucas, como dice la canción, deja de llorar... 

En la imagen que ha compartido en su Instagram podemos ver cómo Lucas es clavadito a su padre y cómo está sintiendo su pérdida... Esto sí que son amores que matan. 

"HE TENIDO LA FORTUNA DE TENER UN BUEN HOMBRE COMO PADRE, PORQUE QUIEN NO ES BUEN PADRE, NUNCA SERÁ UN AUTÉNTICO HOMBRE. TE ECHARÉ DE MENOS 💔👴. NINGÚN SER HUMANO ESTÁ PREPARADO PARA PERDER UN PADRE QUE HA SIDO TAN BUENO.", ha escrito realmente afectado. 

 

Así se ha despedido de Pedro González Carnero, conocido como Pedrito, que por si no lo sabías fue bastante famosillo en el mundo del fútbol: jugó en el Real Jaen CF, Real Racing de Santander y en el Cadiz CF. 

A pesar de este palo, Lucas sigue inmerso en su gira junto a su eterno compi de escenario, Andy, por toda España. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AndyyLucas #GIRA2019 Hoy nos vemos en #CAMARLES 👏👏🎤🎤🕺🕺

Una publicación compartida de 🇦‌🇳‌‌🇩‌🇾‌ & 🇱‌🇺‌‌🇨‌🇦‌🇸‌ (@andyylucasoficial) el

 

Hacía tiempo que no teníamos noticias de ellos desde la que se lió en uno de sus conciertos en Granada por las polémicas palabras de Lucas. Una pena que sean noticia por esto, la verdad. 

¡Ánimo Lucas!