GEN / GTRES

Es posible que Andrés Velencoso siga por Lara Álvarez: al comentario nos remitimos

O eso dicen sus seguidores...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El inicio de su relación fue de lo más discreto... Se decía, se rumoreaba que Lara Álvarez (34) y Andrés Velencoso tenían chuleo pero no fue hasta que les pillaron juntos en un coche en la estación de Atocha que se confirmó este fugaz romance. Y decimos que fue corto porque solo duraron unos meses pero oye, muy intensitos. 

Quizás el motivo principal de su ruptura fueron sus apretadas agendas o la distancia que había entre ellos aunque siempre que podían Lara iba a verle a Tossa de Mar, pueblo de donde es originario el modelo, y él se acercaba a Madrid. Pero todo muy discreto.

Eso sí, las intenciones se les veían a leguas por Instagram donde no paraban de comentarse simplemente con emoticonos (sí, muy misterioso todo) en cada foto que uno de los dos publicaba. 

Pero llegaron las Navidades y cada mochuelo se fue a su olivo... Más tarde Lara Álvarez partía a Honduras para la grabación de 'Supervivientes' y hasta ahí podemos leer. ¡Ah! Pero que parece que la 'pareja', no sabemos si ahora mismo se les puede llamar así, ha vuelto a las andadas. ¿Se habrán reconciliado Lara Álvarez y Andrés Velencoso?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Magic light... 💫

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Pues resulta que han vuelto a hacer de las suyas y en una imagen que publicaba la presentadora en su perfil de Instagram, comentaba el modelo catalán con un emoticono. ¿Qué raro verdad? Pues sí, esta vez escogía una carita cuqui y muy sonriente. ¿Nos están dando más pistas?

La verdad es que tal y como expresaron ambos acabaron su relación de manera amistosa así que lo mismo es un comentario en plan amigos o que entre estos dos vuelve a ver tema que te quema. ¿Tú qué opinas?