andresvelencoso / INSTAGRAM

Andrés Velencoso, de nuevo en modo amoroso: ponemos cara a su nueva novia

Al ex de Lara Álvarez también le tira mucho Cádiz... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Tanto hemos tirado del hilo rojo que al final hemos descubierto el pastel: ya sabemos por qué Andrés Velencoso estaba tan misterioso... Como nos olíamos, su cuore vuelve a estar ocupado y podemos decir que el actor ha superado por completo su ruptura con Lara Álvarez (34), ya que tal y como publica la revista Hola en exclusiva, Andrés tiene nueva novia y ya hemos podido ponerle cara. Lo más sorprendente es que por caprichos del destino, su nuevo amor tenga algo en común también con el de la presentadora de 'Supervivientes'. Uy, uy... 

¿Quién es la afortunada que ha conquistado al nuevo prota de 'Élite'? Su nombre es Paula Gómez, tiene 31 años y es actriz, modelo, presentadora y lo que le echen. ¡Toda una todoterreno! 

Hemos cotilleado un rato por su cuenta de Instagram y tenemos que decir que... ¡Pegan un montón! ¿No crees? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Big Monday Energyyy 💅🏽✨

Una publicación compartida de Paula Gómez (@paula_g0mez) el

Aunque por el momento en redes no hay ni rastro de su 'chuleo', en las páginas del HOLA llevan unas fotos que no dejan lugar a dudas: se ve a ambos paseando y haciéndose arrumacos por las calles de Madrid para terminar el paseo con un pedazo de beso. ¡Queremos ver eso! 

Cierto es que Andrés llevaba tiempo poniendo en sus redes mensajes que daban que pensar que estaba ilusionado de nuevo y ya ves, nuestra teoría se confirma. Al igual que la de que por mucho que quieras pasar de tu ex, siempre hay algo que te conecta con él o ella, en este caso, Lara y Andrés tienen en común que sus nuevas parejas son... ¡De Cádiz! ¡Cómo tira el sur! 

Como ya sabrás, el novio de Lara, Adrián Torres, es un artista gaditano que también nos ha conquistado y que por lo que sabemos, está más que feliz junto a la de Telecinco. 

¡Felices los 4!