GTRES

Este es Andrés Velencoso, como nunca lo has visto

Está irreconocible.

CUORE.ES -

A los modelos estamos acostumbrados a verlos con todo tipo de look. Solemos verlos con peinados diferentes, looks extravagantes y maquillajes exagerados, dependiendo del tipo de trabajo que estén haciendo. Sin embargo, nunca habíamos visto a uno de los modelos españoles más famosos de esta guisa.

Se trata de Andrés Velencoso pero seguro que, cuando veas la foto, no vas a reconocerlo. Y es que aparece en la imagen con un pelucón castaño, los ojos maquillados –con eyeliner incluido– y unas uñas postizas infinitas. El look tampoco ha dejado nada al azar y el modelo y actor aparece con un top metalizado y mucha bisutería dorada. 

Cuando hemos visto la foto nos ha costado reconocer al guapísimo modelo y no entendíamos por qué aparecía de esta guisa pero todo tiene un porqué.

La caracterización de Velencoso se debe a un cameo que hace en 'Capítulo 0', una serie de Movistar + creada por Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes y que se estrenó el pasado 11 de septiembre. El modelo catalán no es la única cara conocida que participa en la serie, en la que podremos ver también a Arturo Valls o Miren Ibarguren entre otros.

Con esta foto Andrés nos ha vuelto a demostrar que tiene una infinidad de registros y que en todos ellos nos va a parecer igual de buenorro. Por algo es uno de los hombres más guapos de España, ¿no?