laruka / INSTAGRAM

Pistas, pistas: Andrés Velencoso le echa cara a lo suyo con Lara Álvarez

Aquí huele a novios.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace unos días que conocíamos que entre Lara Álvarez (33) y Andrés Velencoso había rollito del bueno. Según una exclusiva, la pareja habría sido vista en la estación de tren de Gerona cuando el modelo acompañó a la presentadora después de pasar unos días en Tossa de Mar.

A pesar de que todos los indicios apuntaban a que estos dos estaban comenzando una historia de amor, ninguno se pronunció. Hasta hoy, que hemos descubierto una serie de pistas que terminarían por confirmar que esta es la nueva pareja del verano. Y es que, resulta que Velencoso ha estado dejando caritas en los comentarios de Instagram de las fotos que comparte Lara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️El verano se acaba... 🙇🏽‍♀️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

En concreto ha sido en las tres últimas imágenes donde el modelo ha escrito varios emoticonos y a uno de ellos ha respondido la presentadora con un corazón. Vamos, que más claro agua. Parece que estos dos están jugando al 'Cluedo' con tanta pista... Si lo que estamos deseando es que lo hagan público ya y poder ver junta a esta parejaza.

Pero no solo este hecho nos ha llamado la atención. Cotilleando por sus stories de Instagram hemos visto al perrito de Lara, Choco, al que suele sacar frecuentemente en las redes sociales pero con lo que nos hemos quedado es que la mano que le está dando de comer es de hombre y los zapatos también. Velencoso... ¿Eres tú? Da la cara.

Aparece un pie de hombre en el stories de Lara Álvarez.  | INSTAGRAM

Y es que, Lara Álvarez también ha tenido tiempo para dejar algún que otro recadito en las fotos del modelo. De emoticonos va la cosa pues ha sido en la última publicación de Velencoso donde la presentadora le ponía unas estrellitas a lo que él le contestaba con una carita tirando un beso. 

A ver, vamos a ponernos serias... ¿Pueden dejar ya el jueguecito?