INSTAGRAM

Qué misterioso: Andrés Velencoso no da puntada sin hilo (rojo) en su mensaje

¿Es esto un recadito para Lara Álvarez?

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Andrés Velencoso se nos ha puesto amoroso y nos ha hecho pensar que su corazoncito está blandito. ¿Acaso no ha superado su ruptura con Lara Álvarez (34)? Ay, hermoso... Esos textos que nos ponen por Instagram dan mucho que pensar. ¡Qué misterioso! 

Venga, ya en serio, vamos a dejar las rimas y a ponernos serias: algo le pasa a Velencoso y para prueba, las intensidades que nos cuelga últimamente en Instagram. La última, la historia del hilo rojo. Seguro que has oído hablar de él y la fuerte conexión que hay entre las personas supuestamente. Esto es lo que ha escrito el actor: 

"~ Hilo Rojo ~ «Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.", vamos a ver, Andrés, ¿QUÉ NOS QUIERES DECIR? ¿Que sigues conectado a la presentadora de Telecinco? 

El destino es caprichoso e igual que ha hecho que Lara y tú tengáis un 'chuleo', también ha decidido que dure dos telediarios, porque por si no lo sabías, Laruka ya ha echado la caña a un pescaíto frito en Cádiz: todo apunta a que este es su nuevo churri. 

GTRES

Ains, Andrés, amigo, supéralo. Hay miles de peces (y redactoras de Cuore) en el mar.