INSTAGRAM

A Andrés Velencoso y Gemma Mengual les ha durado su (inesperada) relación... Un beso

Pillados con las manos en la masa.

CUORE.ES -

Esta mañana saltaban las alarmas con miles de rumores acerca de una supuesta relación entre Andrés Velencoso y Gemma Mengual. Al parecer, habían sido vistos muy acaramelados pasando una divertida velada por las calles de Madrid y disfrutando de un picoteo en una famosa terraza de la capital.

Según testigos la deportista y el modelo no se cortaron ni un pelo dando rienda suelta a su amor con arrumacos, caricias y muchos besos. Estas informaciones nos han dejado totalmente atónitas ya que Mengual no hace ni un año que había pasado por el altar con el que fue su pareja y padre de sus dos hijos durante diez años, y a Velencoso se le relacionaba con la actriz argentina Luz Cipriota

Era la revista Diez Minutos quien se encargaba de sacar a la luz este 'rollito de verano' que ha caído como una bomba mediática en el mundo del corazón. Tal ha sido la repercusión, y la incredulidad de algunos, que la propia Vanguardia ha llamado a Gemma Mengual para asegurarse de que esto era cierto. Ante la situación, la nadadora lo ha negado rotundamente explicando que ella tiene una relación muy buena con el modelo y que el rumor estaba sacado de contexto ya que él siempre tiene una actitud muy cariñosa y bromista con todo el mundo. Además, según ha explicado se encontraban con más amigos. 

Pero Mengual puede decir misa que las imágenes publicadas en Diez Minutos hablan por sí solas, y como vale más una imagen que mil palabras, estos dos están juntos digan lo que digan. O bueno, quizás se trataba de un rollete de una noche sin importancia producto de la efusividad de un par de copillas (seguiremos pendientes). Lo que está claro es que si su intención era disimular... Les ha salido el tiro por la culata.