Cuore

Andrés Velencoso y Gemma Mengual: sus encuentros no 'menguan' 

Nuestro paparazzi tiene las últimas novedades de la relación entre la nadadora y el modelo.  

CUORE.ES -

Seguro que cuando te esteraste de que entre Andrés Velencoso y Gemma Mengual había algo más que amistad te quedaste tan 'living' como nosotras, más aún cuando salieron a la luz unas fotos muy jugosas y comprometedoras y más aún cuando la nadadora negó que aquí hubiera un 'chuleo'. Bien, pues como a nosotras nos gusta conocer la verdad de primera mano y más cuando se trata de famosos, hemos hecho lo que se debe hacer en estos casos: investigar. Sí, el paparazzi Enric Bayón tiene todos los detalles de esta relación. 

A pesar de pillarlos con las manos (y la lengua) en la masa, Gemma desmintió por activa y por pasiva cualquier cosa que le relacionara con el modelo: “Soy la primera sorprendida, la noticia es falsa. Andrés y yo nos conocemos, estábamos en una terraza con más amigos, pasamos una tarde agradable, con risas, como cualquier grupo de amigos. Las capturas son malenfocadas y malinterpretadas... Ya sabéis que yo no hablo nunca de mi vida privada, pido respeto para mí y sobre todo para mi familia”.

Pero la realidad es otra y podrás conocerla de primera mano en el número de Cuore de esta semana, recién llegado al kiosko. 

Cuore

Sabemos que Gemma y Andrés se siguen viendo y que su relación no mengua, de hecho hemos fichado el lugar donde dan rienda suelta a lo que quiera que tengan, y sí, tenemos las fotos. ¡Estás tardando en ir a por la revis! 

Lo cierto es que este culebrón nos tiene enganchadísimas y aunque es una pareja superinesperada y que no nos pega para nada, parece que aquí hay tema, tomate y todo lo que les eches.

Fue la revista Diez Minutos la que sacó a la luz este 'rollito de verano' que ha caído como una bomba mediática en el mundo del corazón y sabiendo que la nadadora se ha separado de Enric Martín... 

Seguiremos informando.