Sergio R Moreno / GTRES

Andrés Velencoso está 'rayado' y se replantea su vida

El confinamiento le ha hecho darle al coco. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La cuarentena ha sido dura para todos, también para los famosos aunque no lo parezca por sus fotos en casoplones con piscina. Hay a quien el confinamiento le ha pasado factura, como a Andrés Velencoso, y por ello ha decidido cambiar el chip. Ahora, el actor nos lo cuenta para que seamos conscientes de la situación que hemos vivido realmente (y seguimos viviendo porque el Covid ha decidido quedarse a veranear) y lo hace aprovechando que tiene nueva peli, 'La lista de los deseos'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy se estrena esta joya de mi amigo @alvarodiazlorenzo @acontrafilms ¿Ya tienes tu lista de deseos?

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

En una entrevista para Semana, el modelo ha soltado prenda y ha contado cómo ha vivido todo este tiempo encerrado en casa, que por lo que vemos... Ha sido durillo: "Me he comenzado a plantear muchas cosas, como ¿qué es lo que quiero hacer realmente con mi vida?", mira Andrés, nosotras con dormir más de 8 horas al día nos conformamos. 

Velencoso ha pasado 90 días en su pueblo, Tossa de Mar, junto a su familia. Algo que le ha debido sentar regular: "Me pilló allí porque fui a Barcelona a trabajar, luego tuve reuniones en Madrid y mi cumpleaños, que era el 11 de marzo, lo quería pasar en familia y ya me quedé allí". 

¿Lo bueno que saca de todo este tiempo raruno? Pues el poder estar más tiempo con sus seres queridos: "He conocido un poco más a mis seres queridos. Con mi hermana pequeña he vuelto a conectar, al igual que con mi padre. A mis cuñados los he podido conocer un poquito más". Vamos, que sale de la cuarentena siendo mejor persona.

Además, ha descubierto su talento oculto y quiere sacarle provecho. Cuidado porque Velencoso puede convertirse en tu nuevo profe de fotografía: "He publicado unas fotos antiguas tiradas por mí y he dicho: ostras, si a mí me encanta la fotografía ¿porqué no lo puedo enseñar?".

Desde su ruptura con Lara Álvarez poco más se sabía del actor hasta ahora. Velencoso es un hombre nuevo.