GEN / GTRES

Andrés Velencoso, en plan amoroso, tras los pasos de Lara Álvarez (otra vez)

La reconciliación.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Durante un tiempito nos hicimos ilusiones con la relación de Lara Álvarez (34) y Andrés Velencoso. La pareja más guapa del panorama nacional. Sus escapadas secretas a la montaña, sus 'posts' en Instagram dedicados del uno al otro indirectamente y algunas fotos que pudieron sacar los paparazzi en uno de sus paseos nos han dado la vida.

Al enterarnos de su ruptura todo se nos vino abajo. Pero 'don't worry' amigo, las buenas noticias llegan para desempalagar este duro año 2020 en el que hemos tenido (y tenemos) pandemia para rato, Ecce Homo en su versión femenina y hasta algún adiós inesperado (como el de Naya Rivera).

El modelo, que es muy amoroso, le ha seguido la pista a la presentadora de televisión para tratar de conseguir una segunda oportunidad con lo suyo. Podrían estar, actualmente, intentándolo de nuevo. Aunque también tenemos que decir que hasta la fecha, lo único que tenemos confirmado, gracias a la periodista Pilar Vidal, es que él ha sido quién ha querido reconstruir su amor.

 

 

Pese a que parece que hayan estado juntos mucho tiempo, la relación de la pareja de 'celebs' no ha ido más allá de cinco meses. Al parecer el hecho de que ambos tuvieran unas agendas muy apretadas ha sido el desastre original de su 'chuleo'.

Pero ahora podría estar reconstruyendo, juntos, sus 'cuores': "Ha sido él quien ha dado el paso", confirma Pilar Vidal. Ella misma "asegura que ha sido el modelo el que ha dado el paso de intentar reconquistar a la presentadora tras meses separados", según hemos podido leer en la página web de Telecinco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧡🌅🧡

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

En fin, seguiremos pendientes de cómo evoluciona este amorío. Estamos deseando encontrarnos con más fotos de alguno de sus paseos a última hora de la tarde, con las melenas al viente y toda su complicidad, como ya hemos visto en anteriores ocasiones.