Andrea Ros / INSTAGRAM

La triste realidad de Andrea Ros: del cine a Wallapop hay solo un paso...

¡Ayuda! Se le acaba el 'cash'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Andrea Ros ha desvelado la triste realidad que le toca vivir, de vez en cuando, a algunas actricesactores para sobrevivir, como vender cosas por Wallapop. Por si no tienes a esta 'celeb' ubicada te recordamos que es una de las protagonistas de la película '¿A quién te llevarías a una isla desierta?', del gigante audiovisual Netflix, en la que también aparecen María Pedraza o Jaime Lorente (27), entre otros.

 

 

La actriz catalana también ha trabajado en algunas series de televisión que arrasaron en su momento como, por ejemplo, 'El internado', 'Águila Roja', 'Los hombres de Paco' o 'Mar de Plástico'. Aunque no todo ha sido televisión, aparece en grandes películas como 'REC 2', 'Tengo ganas de ti' o 'Al final todos mueren'.

Pero, pese a que ha dedicado su vida a esta profesión parece que no le está correspondiendo como esperaba... La actriz ha compartido a través de su cuenta personal de Twitter un texto que desvela que no es oro todo aquello que reluce, y dice así: "Que un día estrenas una peli de Netflix y al siguiente estás vendiendo cosas por Wallapop para poder pasar el mes es una cosa que también se tiene que contar", ha sentenciado junto a un 'hashtag' que dice: "ser actriz es"... GUAUU!!

 

 

La verdad es que nos ha dejado de piedra, ¿tan poquito ha ganado con la película de Netflix que no le da para vivir unos meses? ¿No le han salido más proyectos desde entonces? Después de esta 'bomba' nos surgen muchísimas preguntas. Ojalá Andrea visite a Broncano en su programa 'La Resistencia' para que nos pueda explicar todo esto mucho mejor (y sí, tenemos curiosidad por saber cuánto dinero tiene, aunque sea algo indiscreto).

¿Te imaginabas que una actriz con su currículum no llegara a fin de mes? ¿María Pedraza estará en la misma situación? Vaya drama...

Algunos de sus seguidores le han mandado ánimos a través de las respuestas de este mismo tuit y otros muchos colegas de profesión le han dado la razón con respecto a sus palabras.

@RubenSerranoM dice: "Y qué importante es decirlo. Andrea".

 

@Semponspuig ha preferido animarla: "Estás labrando el camino y saldrás de todo esto con nota".

 

@Nuria_florensa le ha dado toda la razón: "Muy cierto!! Ahora, acabo de flipar! Pensaba que era la única". 

 

@Mabel_Rguez le ha dado las gracias "por no callar". 

 

@flipingmymother dice: "Ánimo. Debe ser una profesión muy chunga. Muy bien explicado en la serie 'Paquita Salas'. ¡Mucha suerte!"

 

@SaraDitera explica su situación: "¡Ánimo guapa! Lo de sobrevivir como actriz es todo un arte. Yo tengo otro trabajo para ir haciendo. Suerte que las dos me gustan..."