anddreagb / INSTAGRAM

Salseo: Andrea ('La Isla de las Tentaciones') habla de la supuesta denuncia a Joaquín

De tarjeta roja a amarilla. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

'La Isla de las Tentaciones' ha dado más juego que un partido de fútbol, eso es así. Ha dejado momentazos y también dramas: que si cuernos, rupturas, futuros bodorrios... Pero también ha creado bastante polémica. Y es que a raíz de que Andrea engañara a su novio Ismael con Oscar (el cual también le ha puesto los tochos), surgió una ola de memes que llegó incluso a ser ofensiva. Mucha gente en redes sociales empezó a meterse con el defecto físico de la participante, que por si no lo sabes, tiene estrabismo. ¿Pero es esto motivo de risas? Pues parece ser que para más de uno, sí. Qué feo. 

Entre estas personas se encuentra el futbolista Joaquín, quien también quiso parodiar uno de los momentos de la isla imitando a Andrea con los ojos... Pues eso. Y por lo que nos dijeron, esto había sentado FATAL a Andrea. Fuentes cercanas a ella aseguraron que iba a tomar medidas y le iba a denunciar pero... Nada de eso.

Andrea se ha asomado a stories para desmentir cualquier rumor: no va a denunciar a Joaquín: "Voy a dejar una cosa muy clara y ya por favor zanjar este tema: yo no voy a denunciar a nadie, no voy a denunciar a este futbolista por nada. Que haya dicho los comentarios que quiera. He tenido bastante con todo lo que he tenido este finde como para encima meterme en más follones. No voy a denunciar a nadie, ya está, tema zanjado". 

Pues nada, todos tranquilos. 

La verdad que Andrea no gana para disgustos últimamente... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANDREA 👑 (@anddreagb) el