@andreabg / INSTAGRAM

Ojo, denuncia: Andrea ('La Isla de las Tentaciones') saca tarjeta roja a Joaquín

Meterse con el físico de las personas está feo, ¿no crees? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

A día de hoy todos sabemos de sobra de qué va el programa 'La Isla de las Tentaciones' y si no lo conoces, simplemente tienes que asomarte a las redes sociales o leerte alguno de nuestros interesantes artículos donde te detallamos por ejemplo la historia de Fani y Christofer o el drama de Andrea, la prota de esta noti, con los cuernos que le ha puesto su nuevo novio, el tentador Oscar. Pero no solo está mal por eso la chica, no. Aunque haya estado en un programa donde lo que se esperaba es que hubiese salseo y fuegote (que lo hubo), a veces, no todo vale y oye, que porque Andrea haya sido infiel a su pareja por aquel entonces... ¿Por qué la gente tiene que meterse con los defectos físicos? Eso se pregunta ella misma. 

Y es que por si no te habías dado cuenta, Andrea ha sido carne de meme y de burlas por el estrabismo que sufre en sus ojos. Qué feo, ¿no?

Uno de los seguidores del programa y que reconocemos, nos ha dado momentazos comentando cada emisión, ha sido el futbolista Joaquín pero en cierto momento... La gracia se le fue de las manos y esto le puede costar una denuncia de Andrea, según hemos podido saber. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de trvp_pikachuu (@trvp_pikachuu) el

 

Fuentes cercanas a Andrea aseguran que está "bastante ofendida por las burlas por un defecto físico", y hombre, quizá, aunque no ha sido la más indicada para hablar por su actitud en el programa con comentarios hacia otras mujeres, nadie se merece esto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de الكسندر (@herculano_2005) el

¿Terminarán viéndose las caras en los juzgados?