anddreagb / INSTAGRAM

No metamos al perro en esto: la foto de Andrea Gasca que podría enfadar MUCHO a Melodie ('LIDLT2')

Después de Rosito... Llega el perrito. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si pensabas que el reencuentro del otro día tres meses después de participar en 'La Isla de las Tentaciones' había sido tensito, espérate a ver lo que pasa cuando Melodie se tope con una imagen que anda rulando por las redes sociales y que seguramente le moleste y mucho. Ella siempre ha dicho que le desea lo mejor a su ex, Cristian, quien ha comenzado un 'chuleo' con Andrea Gasca (sí, la de la isla 1), pero de ahí a que le toquen sus cosas (y las narices)... 

Resulta que circula por ahí un stories de la tentadora Andrea en casa de Cristian, bueno, la casa de Cristian y de Melodie porque a día de hoy parece que siguen unidos por la hipoteca (esto es algo que no debería sorprendernos porque está a la orden del día). Prueba de ello son las fotos que suben a sus redes en la misma casa. Vamos, que les toca compartirla y por eso también se llevan ciertos disgustos cuando llegan y se encuentran en ella a su ex con su nueva pareja.

El caso es que, volviendo al stories de Andrea, aquí la amigui ha subido una foto frente al espejo con el perrito de la expareja en brazos. Sí, ese Pomerania cuqui que tienen TODOS los famosos. Una foto inocente que a simple vista tiene cero maldad pero que los seguidores del programa se han tomado como todo un ataque a Melodie y una provocación. ¿Será por eso que Andrea ha borrado después la foto? ¿O se lo habrá pedido Cristian? 

anddreagb

Bien es verdad que si el perro es de ambos, Melodie puede decir misa pero... ¿Era necesaria la foto? 

Una cosa os vamos a decir: ya sufrimos bastante con Rosito, así que por favor, dejad tranquilo al perrito.