GTRES

Tie-dye de verano: Andrea Duro tiene el bikini más guay de H&M

No te quedes fuera, este estampado se lleva en todas las prendas.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Como ya sabrás la cuarentena por la pandemia del Coronavirus nos ha puesto muy creativos. Algunos hemos hecho pan, otros han aprovechado para hacer limpieza de armarios, ponerse al día con las series de Netflix y los docus de Prime... Pero, sin duda, la moda que ha arrasado ha sido la de customizar ropa con el estampado más 'cool', casero y hippie: el tie-dye.

Una tendencia que parece que vamos a arrastrar todo el 2020 porque ahora ha llegado en forma de bikini, tie-dye adaptado al verano, y queremos copiarle el conjunto de H&M a Andrea Duro. Es lo más...

Algunas famosas se han sumado a crear sus propias prendas con la manualidad del tinte y los nudos como Aitana (la cantante lo ha hecho con una camiseta y en tonos rosados)Rosanna Zanetti que ha optado por colores verdosos y azules, le da un aspecto muy urbano y moderno. Mientras que Alice Campello (con vestidito para embarazadas) o Irina Shayk (en un total look) han optado por su versión de compra, igualmente estilosa y hippie.

El bikini de Andrea Duro también es comprado, de hecho es de H&M (aunque no hemos sido capaces de localizarlo en la página web de la firma). Es un dos piezas, de color azul y blanco, con detalles de volantes... ¡Ideal! Y la actriz lo ha compartido en una publicación en su cuenta personal de Instagram con un posado piscinero con el que nos ha puesto los dientes largos. Quién pudiera estar a remojo en un piscina ahora mismo... 

En fin, mejor te dejamos el 'post' para que lo veas tú mismo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💦

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

 

En el texto que acompaña a la publicación no ha escrito más que un 'emoji' de gotitas de agua. Pero es que tampoco necesita mayor descripción. La de 'FoQ' lleva el bikini que queremos, es low-cost y encima con el estampado que más se lleva este año. ¿Algo más que añadir señoría? Que la vemos feliz y estupenda. Ah, sí, y que queremos estar de vacaciones donde ella (aquí te dejamos una recopilación de lugares de España para tus escapadas estivales).