INSTAGRAM

Negando lo evidente: Andrea Duro y Juan Betancourt de cenita por la capi

El roce hace el cariño.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Andrea Duro y Juan Betancourt ya hace años que dejaron atrás el instituto pero parece que hay mucha 'Física o química' entre ellos. Últimamente han estado muy cerquita y pendientes el uno del otro a través de las redes sociales, los 'likes' van que vuelan y los rumores de 'chuleo' también, entre otros porque hace poco se fueron de cenita de tranquis por la capital española.

La prueba definitiva que nos hizo pensar que podía haber algo entre ellos fue la sesión de fotos romanticona que se sacaron en el Festival de cine de Málaga. En el texto de las imágenes se podían leer frases que daban a entender cosas... '¿lo dices tú o lo digo yo?' escribía el modelo junto a una fotografía en la que le aguantaba la mirada a la actriz.

Ambos han sufrido con sus últimos enamoramientos, Chicharito, el ex de Andrea, por ejemplo, ya ha rehecho su vida y espera un hijo con Sara Kohan. y sería maravilloso que volvieran a creer en el amor, juntos. Lo de su cena con amigos por Madrid ha sido la noticia bomba que nos da pie a pensar que hay algo más que amistad entre ellos, últimamente están pasando mucho tiempo juntos y, nosotros que somos fans de 'cuore' y del amor estamos súper emocionados.

El drama viene con las declaraciones que dio Juan sobre el tema a Europa Press en el Festival de Málaga: 'Andrea es amiga mía y ya está. Siempre estamos de broma, pero solo tenemos una bonita amistad'. Pero oye, no descartes la posibilidad de que pase algo, la noche que cenaron juntos Andrea publicó un 'story' en el que escribió: 'Las noches con amigos que quieres son las mejores noches'. Ya sabes lo que dicen, primero la amistad y luego el amor, porque el roce hace el cariño.