Juan Betancourt / INSTAGRAM

Andrea Duro y Juan Betancourt: desde EEUU con amor

Un 'chuleo' que ha cruzado el charco.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Desde que por fin se atrevieron a confirmar que lo suyo era algo mucho más 'hot' que una amistad, Andrea Duro y Juan Betancourt no paran de darnos momentos súper cuquis, como el de los dos abrazados a modo 'gemeliers', la fiesta de cumple sorpresa y ahora un viajecito por Estados Unidos que nos está dando muchas ideas de cara al verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Querer también es cuidar 🖤

Una publicación compartida por Andrea Duro (@andreaduro) el

Ha sido la actriz la que más ha compartido a través de Instagram algunas fotitos de su recorrido. Han arrancado en California, donde se han dejado ver por Los Ángeles y Malibú... ¿habrán visto alguna 'celeb'?, fijo que sí. Aunque uno de los lugares que más les ha gustado ha sido el paseo a caballo por el parque nacional de Zion, en Utah, naturaleza en estado puro que les ha ayudado a recargar las pilas.

También han estado en Las Vegas, pero de ahí no han contado mucho, ya sabes lo que dicen: "lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas". Eso sí, nosotros ya hemos fantaseado con la idea de que se podrían casarse en una capilla disfrazados de Marilyn Monroe y Elvis Preysler. No nos negarás que sería fantasía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos juntos a bailar el viento ✨

Una publicación compartida por Andrea Duro (@andreaduro) el

Pero bueno, volviendo a la realidad, lo que sí ha hecho Andrea es tatuarse una "J" en la muñeca, el cual ha lucido junto a la estupenda pulsera de brillantes que le regaló su amor por el día de San Valentín. Como te imaginarás las críticas no tardaron en llegar pero oye chica, si Johnny Depp (56) se pudo cambiar el "Winona Forever", una simple letra se puede transformar en cualquier cosa. 

El periplo no ha terminado, así que seguiremos muy de cerca a la parejita para ver a dónde más nos llevan. ¿Nueva York, Chicago, san Francisco? Tenemos un montón de ideas, por si se quedan en blanco.