Andrea Duro / INSTAGRAM

Confirmado: entre Andrea Duro y Juan Betancourt hay mucha física y mucha química

¿O deberíamos decir Bradley Cooper? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cuando el río suena, 'chuleo' lleva, eso es así y en el caso de Andrea Duro y Juan Betancourt sonaba muy fuerte. ¿O quizá deberíamos decir Bradley Cooper? Les hemos estado siguiendo la pista por redes sociales y por la 'capi' desde que saltaron los rumores de que entre ellos había algo y... ¡No íbamos mal encaminadas! Porque no han parado de compartir publicaciones juntos y aunque insistían en que solo son amigos... ¡Love is in the air! Y para prueba, la foto 'de la manita' que ha subido la actriz a Instagram.

Mucho amigo, mucho amigo pero esta foto parece otra cosa y más con las cariñosas palabras que se dedican el uno al otro (además de que algunos medios aseguran que ya ha habido besuqueo en plena calle). El roce hace el cariño y el tonteo es evidente: "La suerte de poder tomarse un té con Bradley Cooper", ha escrito la de 'FoQ'. Pues Bradley, se te está poniendo una cara de Juan que telita... 

Cuidado Andrea porque como te lea la Gaga... 

Agarrándose la mano y con cara de estar divinamente, la pareja da un paso más en lo que ya podemos decir que es una relación en toda regla, ya que ella misma lo ha confirmado en los comentarios de la foto donde algunos de sus coleguis comentan lo bonita que es esta amistad: "Amistad dice... 😂". 

Y ya, para que te caigas de culo total, el comentario de Juan, ¡como para no enamorarse! "Que bien te queda esa sonrisa". Oy, oy, oy. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

 

Era un secreto a voces y aunque ellos no han parado de negar lo evidente, no han podido más y aquí está la esperada confirmación. 

Después de un tiempo solterita tras su ruptura con Chicharito, ahora está claro que entre Andrea y Juan hay mucha física y mucha química... 

Parejaza!