Juan Betancourt / INSTAGRAM

Andrea Duro y Juan Betancourt celebran un cumpleaños... ¡De miedo!

Entre disfraces, risas y amigos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Andrea Duro ha cumplido 28 años, llenos de alegría, felicidad. Juan Betancourt, su novio, le ha preparado una fiesta sorpresa entre amigos y disfraces en la que ha podido dejar atrás los 27, una edad que le ha dado tanto, por todo lo alto. Para la ocasión le han montado un evento temático en el que los invitados se han disfrazado de los personajes de 'El Joker'.

La madrileña ha optado por vestirse de Harley Quinn y el cubano de el propio Joker. ¿El resultado? Pues nada más y nada menos que un aniversario de miedo del cuál nos han dejado, a través de las redes sociales, una pequeña muestra. ¿Quieres ver cómo iban vestidos y cómo lo han pasado? Te dejamos la galería al final del artículo para que no te pierdas ningún detalle.

Pero, además de todo eso, la actriz ha querido dejar un texto junto a la publicación de las fotografías, para agradecerle a todos los implicados en esta fiesta su esfuerzo. Una labor que ha dado como resultado el cumpleaños más especial de su vida:

"Me emociono solo de pensar en la suerte que tengo de tener a tanta gente maravillosa a mi lado" ha escrito Andrea. "Gracias Juan Betancourt por el mejor cumpleaños de mi vida", fíjate, ¡qué bonito! No tranqui, no acaba aquí, prepara los pañuelos para los lagrimones: "Pero sobre todo, gracias por todo el amor que me das... Tú has sido la mejor elección de mis 27". Fiu, fiu, ojalá alguien te quiera como ella al modelo.

Y ahora unas palabritas para los amiguis: "A todos los que estuvisteis conmigo, gracias también. Por se mis amigos y mi familia. No sabéis lo que todos significáis para mi". No se ha querido olvidar de Anita Wedding Design, la organizadora: "Eres una crack. Organizaste la mejor fiesta sorpresa del mundo. Los 27 han sido el mejor año de mi vida y cerrarlos con un fiestón no está nada mal".

Ahora le toca disfrutar de una nueva etapa: "Mañana llegan los 28... me conformo con que todos os quedéis conmigo siempre, porque gracias a vosotros soy la persona que soy", pero no se ha querido despedir sin firmar con el nombre que ha adoptado para una noche: "With love Harley Duro".