UAT / GTRES

¡Aumenta la familia! Andrea Duro, Juan Betancourt y su nuevo 'amiguito'

Es algo peludo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Andrea Duro y Juan Betancourt nos han negado durante mucho tiempo lo que era imposible de esconder: el feeling que hay entre ellos, el amor irrevocable, que tienen el 'cuore' (el uno del otro) atrapado entre sus manitas. En fin, que están enamorados. Pero ahora su relación ha dado un pasito más allá, la familia ha aumentado.

A ver, no te vayas a confundir, esta noticia no tiene nada que ver con que Andrea tenga contratada como entrenadora personal a 'Mami Fit'. No. El nuevo amiguito que han adoptado, como pareja, es algo peludo. Y pese a que tiene el tamaño de un bebé, está lejos de ser uno de verdad.

Venga, vamos a desvelarte de qué se trata, porque te estamos poniendo el alma en vilo, lo sabemos. Resulta que, según hemos podido ver a través de una publicación en la cuenta personal de Instagram de la actriz, tienen un nuevo compañero de vida, un perrete. ¿Quieres verlo? Pues ahí va el 'post':

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3️⃣

Una publicación compartida de Andrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro) el

 

Bueno, ahora que ya le pones cara a la mascota de la pareja (confirmada con besazo) ¿qué te ha parecido? La verdad es que la segunda foto en la que ambos aparecen riendo con el peque de la casa entre brazos es de lo más divertida. El perrete está en plan: "Hola, ¿qué pasa?" y sus compis parece que se lo pasan bomba con su cara de póker.

Es un peluchito de color blanco, con las orejas bastante larguitas y nada más verlo nos han entrado ganas de abrazarlo.

¿Después del perro alguien sabe lo que viene? Pues nos encantaría que fuera la boda, nos haría muchísima ilusión asistir a un 'sí, quiero' a la cubana. Qué nervios...

 Aquí te dejamos unas fotografías del disfraz más molón de la pareja de 'celebs':