GSR

Andrea Duro se cabrea por un titular "machista", además de falso

Y lo ha gritado a los cuatro vientos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Siempre se oyen cosas por aquí y por allí, se escuchan campanas y, quizás, no sabemos dónde, o nos habla algún pajarito con cierta información golosa. El caso es que hay rumores que tenemos que contarte, y es que, cuando el río suena, algo de agua siempre acaba llevando. Pero una cosa es eso y otra muy distinta el tono en el que se cuente: Andrea Duro se ha enfadado, precisamente, por cómo han lanzado una información falsa respecto a su vida sentimental.

Dicho titular, no solo no es veraz (ella misma lo ha negado), sino que no la deja muy bien parada... "Andrea Duro se quita las penas que le dejó Chicharito en la cama del actor Fernando Guallar", puede leerse en un Stories que ha compartido la actriz, a quien no le ha hecho ni una pizca de gracia.

"¿Pero qué es esto? ¿Pero con qué derecho escriben esto? ¿Por qué me meto en la cama de nadie?  ¿Por qué me dejaron penas a mí?", ha escrito también Andrea en otro Stories, donde ha mostrado su enfado ante tal despropósito, que ella misma ha calificado de "mensaje machista": "¿Por qué esto solo nos pasa a nosotras, a las mujeres? ¿Por qué siempre somos las malas, las p*tas, las abandonadas, las pobrecitas, las retorcidas y las aprovechadas...?", cuestiona la actriz madrileña.

Si bien es cierto que Fernando Guallar es su compañero de reparto en 'Velvet Colección', nada más que una amistad sería la relación que ambos comparten, y de la que nos han hecho partícipes por las redes sociales. Mientras que Andrea Duro ha subido una foto junto a él y el también actor Adrián Lastra (los tacha de "guapos"), Guallar ha compartido cómo fue el viaje de ida al FesTVal de Vitoria, junto a la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo no querer a estos dos guapos 🖤 @adrian_lastra @fernandoguallar Foto 📸 @alexandrajhleight

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

De aquí a hablar de camas es dar un salto de gigante, ¿no crees? Imagínate que dicen tal cosa de ti, te pondrías como Andrea Duro o, incluso, peor...

andreaduro (Stories) / INSTAGRAM