Juan Betancourt / INSTAGRAM

Andrea Duro tiene harto a Juan Betancourt

El amor es duro.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Andrea Duro y Juan Betancourt están viviendo su mejor momento (o eso creemos). Después de que la parejita confirmara su relación en 2019, lo suyo va viento en popa. Así también lo demuestran a través de las redes sociales, donde a ambos les sale su lado más romanticón. 

Han subido a su Instagram la misma foto donde se les ve más acaramelados que nunca. Lo mejor es que parecen 'gemeliers' total porque llevan un jersey y un pantalón del mismo color. Si es que son cuquis hasta para eso. En la foto Andrea sale abrazada a Juan cual koala, que un poco más y le deja sin cabeza... Mientras él intenta sacar una sonrisa pero la fuerza de Andrea no le deja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Harto me tiene! ♥️

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Lo más curioso de la foto es cómo la ha titulado Juan: "Harto me tiene!". Pero todos sabemos que es una bromi y que en realidad la quiere muchísimo y está encantado de que le 'espachurre'. Además, sentimos decirte que el emoji del corazón te ha delatado totalmente, Juan. 

Sus seguidores también han puesto varios comentarios de emojis con corazones y mucho mucho love para la parejita. Andrea tampoco se ha quedado callada y le ha contestado, "Estás muerto conmigo", una expresión que los seguidores han reconocido enseguida muy 'cubana', ya que el origen de nacimiento de Juan es Cuba.

Está claro que aquí todo se pega menos la belleza (que también se puede si sigues nuestros truquis) y que en la relación de Andrea y Juan no puede haber más química.