Andrea Duro / INSTAGRAM

La nueva entrenadora de Andrea Duro sabe mucho de... ¡Embarazos fit!

Se va a poner más fuerte que el pantalón de Hulk.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Andrea Duro ha desvelado que se quiere poner fuerte y está dispuesta a currárselo como la que más haciendo deporte. Para ello ha contratado a una entrenadora personal, una de las más conocidas en Instagram, se llama Raquel López pero puede que te suene más su nombre en las redes: @yosoymamifit. En ella han depositado su confianza otras famosas como Lorena Castell (durante todo su embarazo) e Irene Junquera.

 

Espera, espera, ¿no hay nada que te choque de este primer párrafo? ¿'Mamifit'? ¿Embarazo? Ya, eso mismo hemos pensado nosotros al ver la publicación de la actriz madrileña en el 'story' de Instagram en el que nos anunciaba que empieza una nueva rutina.

Pero no, no te hagas ilusiones, de momento lo suyo con Juan Betancourt no ha pasado al siguiente nivel, Andrea Duro no está embarazada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miss you mucho Juanito 🧡 @juanbetancourtt

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

 

Ella también ha previsto lo que iba a pasar en cuanto viésemos sus publicaciones, así que ha aprovechado el mismo canal (entre hipopresivo e hipopresivo) para aclararlo: "No... No voy a ser mamá. Raqel entrena mamás y no mamás, como yo". Así que... ¡Nuestro gozo en un pozo! En las vacaciones por Indonesia con su chico no ha madurado ningún fruto más allá del 'cuore'.

Andrea Duro / INSTAGRAM

Ahora la actriz de 'FoQ' ya está de vuelta por Madrid porque se le han acabado las vacaciones, tal y como ha anunciado a través de una fotografía (muy veraniega, desde uno de los restaurantes 'Beso Beach' de las Islas Baleares) en sus redes sociales: "Pero septiembre llega fuerte", ha asegurado. ¿Lo habrá dicho por lo del deporte? Seguro que ya lo veía venir...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se me acabaron las vacaciones.... pero Septiembre llega fuerte 🔥🔥

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

 

Aunque no se puede quejar del increíble verano que ha pasado de playa en playa. Primero por asia, junto a su actual pareja, y más tarde con sus amigos en Formentera, ¡qué envidia!

Te dejamos a continuación algunas imágenes de cuando empezamos a sospechar que había algo entre Andrea Duro y el modelo cubano: