GTRES

Andrea Duro, embarazada por un croissant

¿Qué opinará Juan Betancourt?

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Instagram es una aplicación maravillosa que nos ofrece un montón de posibilidades, pero es cierto que hay muchísimas veces que las famosas tienen que tener muchísima paciencia cuando suben una nueva publicación porque siempre hay algún 'follower' que la lía. Esta vez le ha tocado a Andrea Duro, que se ha encontrado con una desconcertante sorpresa en los comentarios de su última foto.

La foto en cuestión no podría ser más inocente, pues se trata de Andrea comiéndose un croissant en un descanso de la sesión de fotos que ha tenido hoy. Sin embargo una de sus seguidoras al ver la foto ha comentado "¿Estás embarazada?", a lo que la actriz, claramente descolocada le ha contestado "¿por comerme un croissant?" y la seguidora le ha explicado "noo..por la tripilla..fíjate bien en tu foto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un croissant, s’il vous plaît 🥐

Una publicación compartida de Andrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro) el

Menos mal que no era un fartón

Ante este comentario son muchas las personas que han salido en defensa de Andrea por varios motivos. El primero y principal es que nadie entiende dónde le ha visto la "tripilla" a la actriz, y lo segundo porque en el caso de que tuviera barriga, ¿no hay más motivos por los que una mujer tenga tripa que por el embarazo? ¿Hay que justificar cada aumento de peso como si tuviéramos que dar alguna explicación?  

Tripillas aparte, de lo que sí presume Andrea en Instagram y mucho es de lo enamoradísima que está de su chico Juan Betancourt, al que recientemente dedicó unas bonitas palabras a modo de felicitación de cumpleaños. Además, está metida de lleno en el rodaje de la vuelta de 'Física o química' de la que imaginamos que será bastante protagonista ya que esta nueva temporada arranca con la boda de su personaje, la Yoli.