Andrea Duro / INSTAGRAM

El comentario inesperado: el de Andrea Duro sobre la paternidad de Chicharito

Esto no nos lo esperábamos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lo de Chicharito con Andrea Duro fue un cuento de hadas, tras unos meses de cancelar su boda y después de tener algún que otro romance, el futbolista acabó en los brazos de la actriz. Juntos formaban una pareja envidiable y aunque parecía que iba a ser para siempre un día acabó.

Ahora, cada uno de ellos ha tomado caminos distintos. Por su lado, Chicharito empezó una relación con la modelo e instagrammer Sarah Kohan al poco tiempo de zanjar lo suyo con Andrea Duro. Ahora el futbolista ha querido utilizar las redes sociales para contar al mundo entero que espera un bebé con su querida, algo que la actriz y ex de este ha encajado a la perfección, bueno, más bien lo ha encajado de forma elegante.

 

 

Mientras él daba el aviso de su paternidad con un vídeo en modo entrevista junto a Sarah Kohan, Andrea Duro ha optado por responder en los comentarios de la publicación de forma escueta pero adecuada: '¿Bebé? Enhorabuena' (con algunos emoticonos que denotan felicidad, manitas arriba y demás). Pues sí, la malota del instituto Zurbarán (FoQ) se ha quedado estupefacta ante la noticia, pero vamos, igual que todos, no porque sea algo malo, sino porque nos sorprende que ya les haya dado tiempo a conocerse, a quererse y a tener un bebé. De hecho, es una noticia muy bonita, así que nos suscribimos a las palabras de la actriz para darle la enhorabuena a la pareja.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una simple entrevista... - - 🎥 @nick_set_life

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

 

No sabemos si el mexicano se esperaba esta felicitación de entre todas las que recibió a través de los comentarios de la publicación del anuncio, pero desde luego, los fans de la expareja se han vuelto locos al ver el comentario de Andrea Duro y ahora mismo su comentario ya tiene más de 70 de respuesta ¿responderá él mismo al comentario?

Eso sí, cabe reconocer la madurez de Andrea que ha sido la única de las 'ex' de Chicharito que le ha dado la enhorabuena, al menos en público.