GSR

El 'guiño, guiño' de Andrea Duro al bebé de Chicharito

¿Indirecta o casualidad? 

CUORE.ES -

Aun no podemos creer que Chicharito Hernández vaya a formar su propia familia. Después de las mil novias que se echó después de su ruptura con Andrea Duro, que haya dado este paso tan grande con la instagramer Sarah Kohan, nos flipa un poco, más incluso que a la propia Andrea, quien demostró que pese a todo, puedes tener una buena relación con tu ex, o al menos, cordial. Prueba de ello el comentario que le dejó en la publicación de su próxima paternidad. 

Andrea Duro / INSTAGRAM

Pero aunque parece que en un primer momento la actriz encajó la noticia bastante bien, ahora, con una de sus últimas publicaciones en Insta, nos hace pensar mal... ¿Es esto un guiño a la paternidad del futbolista

En la foto, la de 'FoQ', aparece junto a su compi de rodaje Francesco Arca y... Un muñeco. Vamos, un muñeco bebé

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PROMESAS DE ARENA. DÍA 67. Nosotros tampoco sabemos qué pinta el muñeco en la foto. @francescoarcaofficial

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

 

"Nosotros tampoco sabemos qué pinta el muñeco en la foto.", y nosotras menos Andrea... 

Desde luego, sus seguidores lo tienen claro: es un recadito para Chicharito: "Puras indirectas al chicharito". Luego los hay que no se enteran ni del clima y se piensan que el bebé es de verdad... Ay las cabezas. 

Indirecta o no, está claro que Andrea está centrada en su nueva serie 'Promesas de arena' y no tiene tiempo para chorradas. 

Muy maDURA.