Andrea / INSTAGRAM

Andrea se queda sin ir a la boda de Fani y Christofer (‘LIDLT’), ¡por incitadora!

No se lo veía venir.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Andrea se está convirtiendo en la verdadera estrella de 'La isla de las tentaciones' ahora que Fani ha pasado al siguiente nivel (sí, la madrileña ya está en 'Supervivientes 2020', ha saltado del helicóptero y ha empezado sus aventuras). El plató de 'MYHYV' se ha convertido en el escenario en el que tienen lugar todos los asaltos de la concursante.

Primero, por si no lo recuerdas, ha sido la escenita en la que se ha destapado todo el pastel. Ismael ha desvelado que se acostó con ella dos veces tras la última hoguera de 'LIDLT', cuando ya había elegido a Óscar como pareja. A Andrea se le había olvidado contarle este pequeño detalle a su churri y después de 7 meses se montó un buen sarao en directo: reproches, ruptura y escándalos a base de bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Último debate 🤍

Una publicación compartida de ANDREA 👑 (@anddreagb) el

Y ahora, otro notición en pleno directo, sin vaselina, sin anestesia, fresquito desde los Cayos Cochinos hasta España: Andrea no va a estar en la boda Fani y Christofer. Así lo ha anunciado la superviviente, a través de un vídeo que le han puesto a su compi, la tarde del jueves 20 de febrero (en el especial de 'MYHYV' sobre 'LIDLT'), sin que se lo esperara.

En el plató se ha creado un poco de tensión y todo el mundo (Violeta Mangriñán y Nagore Robles) han querido indagar en el tema, ¿se lo esperaba Andrea? Pues esta ha sido su respuesta: "Me he enterado al venir aquí, pero creo que es más bien por Christofer, no por ella".

¿Pero, por qué piensa esto la 'celeb'? Pues según ella: "En cuanto le pidió matrimonio, ella me lo contó a mí. Lo de que no me iba a invitar no me lo dijo [...]. Christofer no me puede ni ver, porque él dice que yo soy la que incitaba un poco a Fani a que hiciera esas cosas".

A lo que Violeta Mangriñán (que está como opionista) ha saltado en su defensa, puesto que Estefanía fue la que animó a Andrea a liarse con Óscar.

Vaya líos... ¿Quedará esta amistad de tentadas en nada? Tendremos que esperar a que 'Supervivientes 2020' acabe para la madrileña para saberlo.