INSTAGRAM

Juan Betancourt y su regalo de cumple 'dos en uno' para Andrea Duro... ¡Boda a la vista!

La actriz ha celebrado su 29 cumpleaños.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Andrea Duro acaba de soplar 29 velas. Cómo pasa el tiempo, y qué rápidos son algunos en pensar en matrimonio... ¡Llevan año y medio juntos! Pero ya sabes qué pasa con estos dos, y es que tienen mucha química (y física).

Ahora en serio, su chico, el también actor Juan Betancourt, ha optado por regalarle algo original que ella seguramente jamás olvidará. Te contamos qué ha sido y qué dedicatoria le ha escrito el cubano, así que prepárate prepárate para morirte de 'love'.

"Feliz cumpleaños, mi amor. No es el esperado, pero es un pequeño adelanto", ha escrito Juan en una tarjeta que acompañaba la gran sorpresa. La actriz no ha dudado en hacerla pública a través de las redes sociales y alucina con lo que ha sido... ¡Un anillo!

Andrea quiso responder a la dedicatoria de su chico con una frase de lo más significativa: "El esperado fuiste tú, novio". Junto a estas bonitas palabras, un emoticono que no deja lugar a dudas: ¡una mujer vestida de novia!

@andreaduro / INSTAGRAM

¿Crees que habrá boda en breve? Los fans creen que sí. Pero recordemos cómo se conocieron estos dos. Fue en el veraño de 2019 cuando anunciaron a los cuatro vientos que estaban juntos y enamorados. Aunque la historia de amor empezó antes, más precisamente cuando los fans de ambos se fijaron en los comentarios que se estaban dedicando el uno al otro en las redes sociales.

El tiempo ha ido pasando y durante el confinamiento, através de lo que iban compartiendo en Instagram, hemos podido ver que ya viven juntos.

De hecho, el primer aniversario de la pareja también lo celebró Andrea Duro con una dedicatoria de lo más efusiva: "Gracias por hacer este año de los más especiales de mi vida (...) Ojalá el mundo tuviera la suerte que tengo yo de poder darse cuenta de que eres más guapo por dentro que por fuera", escribió visiblemente enamorada. Es algo habitual en ella. Por el cumpleaños de su chico, también le dedicó una publicación en la red de la camarita.

Ahora parece que están pensando en pasar por el altar, y desde Cuore ya estamos soñando con el vestidazo que se va a enfundar la actriz de series como 'Física o Química', 'El Secreto del Puente Viejo' o 'Amar es para Siempre'.