INSTAGRAM

Anahí (RBD) raja de los retoquitos de Kim Kardashian

Uy, uy, uy... Criticando el bisturí.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Seguramente conocerás a Anahí Puente por su debut en RBD y sus pinitos como cantante pero ahora estrena nueva faceta: ¡tiene un podcast! En el primero de ellos la actriz se desahogó hablando de lo difícil que fue para ella vivir como una estrella infantil y ahora ha decidido rajar sobre las operaciones estéticas sacando a relucir a nuestra Kim Kardashian (39).

“Ahorita a lo mejor está de moda porque vemos a Kim Kardashian y decimos, ¡wow! Yo quiero estar así. Pero, ¿y luego? ¿Qué va a pasar cuando Kim Kardashian tenga 80 años?¿Dónde se le va a ir todo eso, Dios mío? Yo tengo mucha preocupación por eso, dónde se le va a ir. A mí me preocupa eso porque hay gente muy joven haciéndose este tipo de cosas", empezaba diciendo Anahí.

La exintegrante de RBD invitó a un cirujano a su espacio para preguntarle alguna de las dudas que tenía acerca de las operaciones estéticas. Ella confesó que nunca había pasado por quirófano para transformar su cuerpo o su cara pero que por otro lado no está en contra de estas intervenciones siempre y cuando tengan unos límites. 

"Yo sí creo que si tienes algo que no te gusta, que te acompleja, que te hace sentir mal y que lo puedes solucionar o arreglar o mejorar por qué no, no tiene nada de malo”, explicaba. "Ahora, también creo que sí tiene que haber límites porque de pronto te puedes pasar y ya después hay cositas que no se pueden solucionar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#INESPERADO 🎼

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Uy, uy, uy, menudo dardito envenenado le ha mandado a la familia más famosa de Calabasas. Sí, las Kardashian. Por todos es sabido que una tras otra han pasado por quirófano y que por más o por menos su físico ha sido moldeado a golpe de bisturí. Pero bueno, oye, que aquí cada uno que haga lo que quiera chica.