@anahi / INSTAGRAM

El nuevo bebé de Anahí es muy rebelde

El segundo hijo de la actriz se ha adelantado unas semanas.

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Emiliano ha llegado. El segundo hijo de la cantante y actriz mexicana Anahí se ha adelantado un poco y ya está aquí. El peque tenía ganas de conocer el mundo y ha decidido salir el 02/02/2020. Según ha contado la propia actriz de 'Rebelde' en su cuenta de Instagram, la familia no esperaba que el pequeño se adelantara y naciera en la semana 37. Eso sí, todo ha salido bien ya que, aún antes de lo previsto, como ha nacido en la semana 37 se considera un bebe a término. Además, según se desprende de la imagen que han publicado, el papi pudo estar en todo momento acompañando a Anahí durante el nacimiento, ya que va vestido con ropa quirúrgica. 

Ha sido la propia actriz la que ha querido contar la exclusiva con este emotivo texto: Bienvenido Emiliano!!!! 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙 02/02/2020 !!!!!! 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito ! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos ! 🙏 Fue un parto hermoso ! Ya les contaré con detalles todo ! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios. 🙌🏻 y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño.

Anahí y su marido, el político mexicano Manuel Velasco Coello se casaron en 2015 y tienen un niño, Manu, que acaba de cumplir recientemente tres añitos. Ahora tocará ver como gestiona la pelusilla que tienen los peques cuando un nuevo miembro llega a la familia. Pero eso será cuando vuelvan a casa, porque seguramente aún le queden un par de días de estancia en el hospital.

Anahí, que cuenta en su cuenta de Instagram con más de seis millones y medio de seguidores ha recibido muchísimas muestras de cariño, tanto de compañeros de profesión como de seguidores que han visto como su 'ídola' se ha vuelto a convertir en mamá.