Sergio R Moreno / GTRES

Sacando pecho (y metiendo tripa): Anabel Pantoja nos representa

Y sin ropita.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Quién nos iba a decir que la 'sobri' de Isabel Pantoja se nos iba a desnudar en Instagram en medio de una pandemia. Pues sí, lo ha hecho y lo mejor es que su foto (y actitud) molan mucho. Ponte cómoda que te lo contamos con pelos y señales (lo de pelos no va por ella, jeje).

Anabel Pantoja ha puesto Instagram de patas arriba, alcanzando el millón de seguidores en su cuenta. ¡Olé! ¿Qué ha hecho? Desnudarse, como manda la tradición cuando llegas a una cifra de 'followers' tan elevada. 

La colaboradora de 'Sálvame' se ha puesto delante de la cámara con un posado de lo más valiente desde su casa, compartiendo con todos sus seguidores una estampa en la que se la ve tal y como vino al mundo. "Sí, estoy encogiendo barriga", se puede leer junto a la foto.

Y es que esta cuarentena está dando para mucho. Sobre todo para que conozcamos mejor a los famosos, que al estar encerrados en sus casas se ven obligados a tirar de imaginación para sorprendernos todo lo que pueden.

¿Y cómo lo hizo, si la red de la camarita es experta en detectar pezones para censurarlos? Muy fácil. Anabel Pantoja se ha colocado de una forma estratégica delante de lo que parece ser un espejo. Se ve pero parece que no. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1️⃣ millón de gracias 🤍 (Sí, estoy encogiendo barriga para la 📸) By : @omar_sancheze33

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el