GTRES

Retoquitos por la parte de atrás: Anabel Pantoja estrena imagen

Eso es, el trasero.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Anabel Pantoja es una persona preocupada por su imagen. Le gusta cuidarse, mejorarse y parece que lo ha vuelto a hacer. Quien lo contó fue Kiko Hernández, con base en una conversación que ha mantenido con la andaluza fuera de las cámaras. A ella no le gustó la indiscreción de su compi pero lo ha confirmado, así que es verdad (de la buena).

Es cierto y sabido que la sobrina de Anabel Pantoja ha recurrido a varios retoques estéticos como aumentar los pómulos, una supuesta banda gástrica para perder peso, blanqueamiento de dientes, etc. Pero parece que hay más.

Kiko Hernández, periodista que no deja pasar una, se ha encargado de sacar su último retoquito a la luz. De vuelta al plató de 'Sálvame' tras el confinamiento, Anabel charló con Kiko y por lo visto le contó que había estado en una clínica para conseguir un trasero renovado. Así, en plan Kardashian... "No te voy a volver a contar nada más fuera de las cámaras", le dijo la sobrinísima al colaborador después de que este se pusiera a hablar del retoque.

Y aunque no le haya gustado lo que ha contado su compañero de trabajo, tampoco se puso a desmentirlo: "Me estoy haciendo un tratamiento en los glúteos que te hace orinar mucho y te ayuda a eliminar los líquidos", dijo sin más. ¡Y enseñaba foto del momento!

Pero esto no es lo único que hizo la exgran hermana por su 'body' durante la cuarentena. Por lo visto se ha entregado al deporte para conseguir mejorar su forma física y también tonificar sus músculos. De hecho, lo ha ido compartiendo en su Instagram... En 'Sálvame' también la hemos visto haciendo ejercicio con todos sus compañeros...