Sergio R Moreno / GTRES

Anabel Pantoja está un poco 'obsesionada' con su peso

Mira, no, estás estupenda.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Queremos empezar este artículo diciendo que entendemos perfectamente a todas las personas que viven en una lucha constante con los kilos, de un lado y del otro de la báscula. Ya sea por kilos de más o por kilos de menos, son muchísimas las chicas y los chicos que no se acaban de encontrar cómodos con su peso y su cuerpo.

Y sí, lo entendemos, pero este artículo va especialmente dedicado a todos ellos para que sepan que lo importante es el interior y el exterior hay que llevarlo como mejor se pueda. Porque sí, todos queremos sentirnos bien con nuestras curvas o nuestras no curvas y no es fácil.

Este es el caso de Anabel Pantoja. La joven, que no para de entrenar y de intentar comer lo más sano que puede, tira de fotografías del pasado para recordar que hace tres años estaba diez kilos más delgada que ahora mismo

INSTAGRAM

De hecho, no es la primera vez que sube una imagen en la que se lamenta por no estar igual de delgada que en el pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IBIZA 2018 ... ☠️ #tbt #nuncavolveréateneresacintura #depresión #años #factura @jcsc1401

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Y mirad, desde aquí queremos decirle a Anabel Pantoja que con diez kilos más o menos, nosotros la vemos estupenda. Que sí, que sabemos que ella seguramente se vea mejor cuando pesa menos, pero la sonrisa tan bonita que tiene siempre y la melena que luce siempre (que ya quisiera para ella la redactora que aquí escribe), ¿qué? Un poco de quererse más por las cosas que tenemos y de las que no podemos presumir pues nos olvidamos, ¿trato?

Resumiendo. Que todo esto para decir que tenemos que querernos todos un poco más sea cual sea nuestro cuerpo. Que es difícil, lo sabemos. Pero estando en pandemia pues démonos todos un descanso en lo que se refiere al físico.