Daniel Gonzalez / GTRES

Cero complejos: Anabel Pantoja y el bikini contra las inseguridades

#SinComplejos

Veraneo que te veo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

¿Cuántas veces has renunciado a un bikini por las inseguridades que tienes con tu cuerpo? Esperemos que sean pocas, porque no hay nada mejor que aceptarse a una misma, que gustarse y disfrutar al vestirte con lo que más te apetezca. Tal y como ha hecho Anabel Pantoja para disfrutar del verano con un... ¡Bikinazo!

Según ha explicado la 'celeb' en su cuenta personal de Instagram, el mismo lugar en el que ha compartido el posado en bikini por delante y 'cucú' por detrás (para enseñar el resultado de su tratamiento de glúteos), hacía tiempo que no se planteaba llevar un 'look' de este tipo. Las inseguridades de vez en cuando nos privan a nosotros mismos de cumplir sueños, pero todo es ponerse y zanjar esos 'miedos'.

Aquí tienes la espectacular imagen de Anabel, con una sonrisa, con confianza plena, con un bikini monísimo (de rayitas azules y blancas verticales) y lo más importante... ¡Súper feliz! (dale un 'like' como una casa que se lo merece por lo valiente que ha sido, puesto en junio de 2020 se le veía un poco obsesionada con su peso, ha hecho un gran esfuerzo):

 

 

En el texto que acompaña a la publicación ha abierto su 'cuore' y ha expresado todo lo que siente: "Hace un par de años creo que jamás me hubiera puesto este tipo de bikini", adelanta la colaboradora de televisión. ¿Por qué? Te estarás preguntando, pues mira, así describe lo que sentía tiempo atrás ella misma: "Me veía ridícula, gorda, me iba a mirar todo el mundo y, mira, lo que te da el pasar de la gente, el estar segura de ti, y sobre todo: ¡verte buenorra!", di que sí mujer, eso es lo importante, lo que tú misma sientas.

Para finiquitar ha reconocido que todavía quiere: "Bajar algunos kilos, porque aún me creo que estoy confinada... Igualmente soy esta, la que veis)". Aunque estando confinada también la vimos sudar de lo lindo con sus bailoteos, esta mujer no para.

Te guste más o te guste menos, su filosofía de vida en cuanto al quererse a una misma es muy positivo y deberías de tomar nota. Si tú te ves bien, es que estás fetén.