GTRES

Anabel Pantoja comparte un gran avance en la lucha contra su adicción

Así se hace.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cuando Anabel Pantoja aceptó entrar en el reality 'Sola/solo' de Mitele Plus nunca se imaginó lo que le ocurriría allí dentro. "En el dichoso pisito pensaba que podría relajarme pero me tomaba dos pastillas para la ansiedad y tres somníferos para dormir, cinco veces más de lo recomendable. Pensé, 'j*der, solo tengo 34 años", aseguraba el pasado sábado en su entrevista más sincera en el plató de 'Sálvame Deluxe'. 

"Me considero una adicta", decía la sobrina de Isabel Pantoja, quien no dudaba tampoco en asegurar que se había puesto en manos de profesionales médicos para intentar acabar cuanto antes con esta adicción'. "Segunda noche muy superada", escribía en un Stories en la que podemos verla recién levantada a las 8:39 de la mañana. Y oye, nos alegramos muchísimo de que la cosa vaya bien.

INSTAGRAM

La que ahora se encuentra en 'el pisito' y parece que se lo está pasando bastante bien es Sofía Suescun (24) quien ha recibido recientemente la visita de su novio, Kiko Jiménez. 

"Me he puesto mi vaquero y mis zapatillas preferidas par venir a verte. Vengo de gala para ti", le decía Kiko a la vez que le aseguraba que ella estaba "espectacular". Además, Sofía le dijo durante un momento de la cita que se quedará "para siempre", pero bueno, eso es algo que tanto él como ella saben que no forma parte de las reglas del programa. Una pena porque la verdad es que esta pareja cada vez nos gusta más. Si es que eso es posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kikookiko ya está en el Pisito para cenar y pasar la noche con @sofia_suescun 😍 #Sola2O

Una publicación compartida de Sola (@solasoloreality) el

Y mirad, sabemos que este artículo es por y para Anabel Pantoja, pero es que lo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez es tan 'cuqui' que teníamos que mencionarlo.