GTRES

34 años y un buen 'topless': así celebra Anabel Pantoja su cumple

Así nos gusta.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¡Estamos de celebración!: Anabel Pantoja cumple 34 añitos y como buena sobrina de Isabel Pantoja no ha escatimado en festejar que suma un año más. La verdad es que la colaboradora de televisión lleva de juerga desde el fin de semana porque casualmente su novio, Omar o como ella le llama cariñosamente 'el negro', cumple años unos días antes. Vamos, que no han parado.

Pero esta vez a Anabel no le ha pillado en Sevilla sino que desde que empezó el estado de alarma ha vivido en Canarias y allí que se fueron todo su ejército de amigas a pasar un finde que ni el cumpleaños de las Kardashian. Obviamente, la sobrina de la Pantoja lo ha retransmitido todo a través de sus redes sociales mientras los demás no moríamos de envidia: paseítos en barcos, baños en alta mar, actividades acuáticas... ¡No faltó de nada!

Y lo que tampoco ha faltado ha sido la fotito de rigor dando gracias a todo el mundo por acordarse de ella en un día tan especial... Como no podía ser de otra forma la sevillana se marcaba un 'topless' con un paisaje de fondo que te quita la respiración. ¡Fotón! Dí que sí Anabel, lo que se van a comer los gusanos que lo disfruten los humanos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dice mi madre que parió hace 34 años... 🎂3️⃣4️⃣☠️

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Eso sí, no todo era fiesta, Anabel Pantoja también se ponía sentimental recordando su compromiso con 'el negro' ya que este año se habrían casado y por culpa de la COVID-19 tuvieron que anularlo. "No hace falta firmar el papel ni tampoco vestirme de blanco, de momento solo quiero seguir caminando a tu lado hasta que me vaya de este mundo... Me encanta celebrar ser más vieja que tú ☠️", escribía junto a una foto donde se ven los anillos de compromiso. 

¡FELICIDADES ANABEL!