@anabelalonso_of / INSTAGRAM

Anabel Alonso y su necesario zasca ante la crítica por la edad en la que ha sido madre

Ha sido en Twitter.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Anabel Alonso está viviendo una gran etapa y es que hace cosa de una semana nos presentó a Ígor, su hijo. La actriz y su pareja, la dramaturga Heidi Steinhardt, decidían lanzarse a la aventura de la maternidad después de haberlo pensado mucho, de buscar el momento adecuando y de haber incluso sopesado la idea de la adopción. Pero amiga, están que no caben de contentas aunque las críticas no han tardado en llegar.

Ha sido a través de Twitter, donde uno de los pajaritos que por allí pululan le ha cuestionado la edad con la que ha sido madre: “Ser madre a los 55 como Anabel Alonso es una irresponsabilidad y es de un egoísmo superlativo... ese niño cuando tenga 20 ella va a tener 75... cada época en la vida tiene sus situaciones y la época de los 55 no es la de tener hijos”.

Sí, ya sabes que opinar es gratis pero si hay algo por lo que se ha caracterizado Anabel es por su capacidad para defender sus ideas y no callarse ni media, así que no ha tardado en responder con un zasca tan necesario, como aplaudido: “O puede que me muera mañana. O tú”, y después ha añadido otro tuit: “Para que veáis que también hay gais intolerantes y machistas”.

La mejor parte ha sido la cantidad de apoyo que ha recibido, una de las primeras en hacerlo ha sido Nagore Robles con quien nos hemos echado unas risas gracias a su típico sentido del humor. 

Lo cierto es que polémicas aparte el peque ya está aquí y aunque solo hemos conocido su piececillo, esperamos que pronto podamos verlo un poquito más... ¡anda, Anabel!