@anabelalonso_of / INSTAGRAM

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt ya son mamás

¡Felicidades!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt ya han sido mamás de su primer hijo. Amiga, por fin sabemos que ha sido niño y se llama Ígor, incluso hemos podido verle los piececillos en la primera foto que la actriz ha compartido en Instagram. Se tenían los detalles muy bien guardaditos.

A finales de febrero Anabel nos contaba que su chica y ella habían decidido tener un bebé: “Solo quiero daros las gracias por la cantidad de mensajes de amor y cariño que nos habéis enviado. Estamos muy felices y muy ilusionadas. ¡Sí, voy a ser mamá!”, decía en un vídeo que subió a Insta. El embarazo les ha pillado en plena crisis por el Covid-19 (como a tantas), pero pese a todo lo han llevado genial y lo han ido compartido en las redes sociales, donde las hemos visto con sus mascotas y súper entregadas al proceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Berta mimando al bebé. 💗💗💗💗💗💗💗💗 @heidisteinhardt

Una publicación compartida por Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

El peque nació hace unos días, pero hace apenas unas horas la actriz ha querido compartirlo a través de sus redes sociales con una foto de lo más cuqui: "Ígor ya está con nosotras!!! Llegó el 24-5-2020 ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ígor ya está con nosotras!!! Llegó el 24-5-2020 ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!! @heidisteinhardt

Una publicación compartida por Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

¡Qué cosita! Como bien supones, un montón de 'celebs' han querido felicitar a la pareja y enviarles todo su cuore, como Blas Cantó (28), Ina Carbonell, Patri Montero, Kira Miró, Adriana Torrebejano, Thais Blume y un montón más.

La actriz y Heidi se conocieron en 2013 cuando la dramaturga dirigió a Anabel en 'Lastres', aunque tardaron bastante en hacer pública su relación. Ambas querían ser madres pero no habían encontrado el momento adecuado porque saben que un bebé requiere un montón de tiempo dedicado en exclusiva. Pese a que pensaron en adoptar, al final decidieron que fuera Heidi la que diera a luz. ¡Enhorabuena, chicas!