GTRES

¡Sorpresa! Anabel Alonso y Heidi Steinhardt se han casado

¡Enhorabuena!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que nos encantan las buenas noticias. Y aunque medio mundo está pendiente de los próximos pasos que dé la familia Kardashian en cuanto a la crisis mental que está atravesando Kanye West, aquí en nuestros país no paramos de recibir buenas noticias. Y es que si Sara Sálamo anunció segundo embarazo y Dafne Fernández desveló el sexo del bebé que espera, ahora ha sido Anabel Alonso la que ha dado otra sorpresa: ¡se ha casado! 

Así lo ha desvelado '20 Minutos' quien asegura que la intérprete y Heidi Steinhardt se dieron el 'sí, quiero' el pasado viernes en los juzgados de Madrid en una ceremonia que fue totalmente privada. "Hemos querido mantenerlo en secreto porque había familia y amigos que ni siquiera se habían enterado del asunto", ha confesado la actriz ha dicho medio. 

Un enlace que llega dos meses después de que, tras siete años juntas, la pareja decidiese lanzarse a la maternidad. A finales de febrero Anabel nos contaba que su chica y ella habían decidido tener un bebé: “Solo quiero daros las gracias por la cantidad de mensajes de amor y cariño que nos habéis enviado. Estamos muy felices y muy ilusionadas. ¡Sí, voy a ser mamá!”, decía en un vídeo que subió a Insta. El embarazo les pilló en plena crisis por el Covid-19 (como a tantas), pero pese a todo lo han llevado genial y lo han ido compartido en las redes sociales, donde las veíamos con sus mascotas y súper entregadas al proceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ígor ya está con nosotras!!! Llegó el 24-5-2020 ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!! @heidisteinhardt

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

Pues nada, ahora queda ver si Anabel se tira el rollo y nos muestra alguna imagen de la boda en Instagram.