INSTAGRAM

Ana Obregón recuerda los veranos junto a su hijo, Aless Lequio

Preciosa imagen.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Ana Obregón está usando Instagram para seguir rindiendo homenaje a su hijo, Aless Lequio. El joven, que fallecía a causa de un cáncer en plena pandemia por coronavirus, permanece (y permanecerá siempre) en la memoria de sus padres, amigos y familiares, pero su madre está usando su cuenta en dicha red social para compartir con el mundo sus pensamientos y vivencias con Aless. 

"Verano 2019. Cuando la vida era vida. #alessforever 💔", ha escrito junto a una maravillosa imagen en la que aparece en la piscina junto a su hijo Aless, quien la lleva sobre los hombros. Una fotografía que ha hecho que muchos de sus seguidores le vuelvan a mandar todo el ánimo del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verano 2019. Cuando la vida era vida. #alessforever 💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Un post que llega casi dos semanas después de que la presentadora subiese un texto agradeciendo el apoyo recibido y pidiendo respeto para los duros momentos que la esperaban.

"En nombre del “Gladiador que sonrió al cáncer” , gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España. Gracias también a los medios de comunicación por apoyarnos ayer y por el respeto que han tenido estos últimos años, rogándoles que a partir de ahora respeten el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y pueda vivir el luto en mi intimidad con mi familia. Ayer no fue una despedida. Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos. 💔", escribía.