USG / GTRES

Nuevo palo para Ana Obregón tras la muerte de su hijo

Ha muerto su perrita y soltamos lagrimita con sus palabras. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La vida no le sonríe a Ana Obregón. La actriz vuelve a darnos una mala noticia tras la muerte de su hijo Aless Lecquio y la verdad es que no podemos evitar soltar alguna que otra lagrimita. Entre tanto dolor, Ana vuelve a sufrir una pérdida, esta vez de su fiel compañera de cuatro patas... Sí, su perrira Luna también ha fallecido. Una noticia que nos hace reconfirmar que los perros también tienen sentimientos y a las pruebas nos remitimos: al parecer el animalito se ha muerto de pena. Ains... 

Ha sido en Instagram donde una vez más Ana ha expuesto su dolor y lo ha hecho con una foto junto a Luna y su hijo Aless, quien además le regaló la foto que ahora ella ha compartido. Las palabras de Ana nos llegan de lleno al cuore y deseamos que muy pronto su dolor vaya pasando. Esto es durísimo. 

"Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna , Aless y mamá . Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres", ha escrito. 

"Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad . Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre .
No se cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos. .#Alessforever #Lunaforever 💔 ". 

Unas palabras que sus seguidores no han pasado por alto, ya que en ellas se puede intuir que Ana está pidiendo ayuda a gritos. Esto no está siendo nada fácil para ella pero por suerte cuenta con el apoyo de su familia y de amigos como Ramón García. 

En el post son muchos los que le han dedicado unas palabras de cariño, apoyo y ayuda. 

Aless falleció el 13 de mayo de 2020 y desde entonces Ana no ha parado de compartir su dolor en redes sociales, algo que es totalmente respetable. 

Ana, estamos contigo.