USG / GTRES

El mensaje de Ana Obregón tras la muerte de su hijo, Aless Lecquio

¡Mucho ánimo!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La tristísima noticia sobre la muerte de Aless Lecquio ha conmovido al país entero. Los mensajes de cariño y apoyo a la familia no han tardado en llegar de parte de los 'celebs', amigos, fans y seguidores de los afectados. Pero ahora es el turno de su madreAna Obregón ha mandado un mensaje de cariño y tristeza, en público, que muestra cómo se siente.

El canal elegido para mostrar sus sentimientos ha sido su cuenta personal de Instagram. Allí le siguen casi 300.000 fans, y es un lugar en el que puede acercarse a todos ellos, hablarles directamente y recibir su apoyo y calor a través de los comentarios. Para acompañar su mensaje ha elegido una fotografía preciosa, junto a su hijo, ambos con una sonrisa, que es como hay que recordarlo siempre. Aquí va el 'post':

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se apagó mi vida.

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

 

Las palabras de Ana, directas, sin rodeos, pero con mucho peso y tristeza dicen así: "Se apagó mi vida". Y nosotras, después de leer la frase, no podemos hacer otra cosa que mandarle muchísimo ánimo y apoyo. Ahora su luz está en otra parte, pero no se apaga, siempre estará pendiente de ella y acompañándola para seguir adelante.

Aless ha fallecido a sus 27 años, llevaba mucho tiempo luchando para superar la enfermedad que finalmente se lo ha llevado. Primero empezó su tratamiento en EE.UU (donde estaba estudiando) y más adelante volvió España, su tierra. Desde la última vez que lo ingresaron, hace un mes, ha estado en una clínica de Barcelona. Sus padres siempre han sido su mayor apoyo, hasta el final, pero no ha podido curarse del cáncer.

Su sonrisa, su humor y su optimismo siempre será recordado. DEP.