GTRES

Ana Obregón pide respeto: sus primeras palabras tras el funeral de Aless Lequio

En una carta desgarradora.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Han pasado solo unas horas desde que Ana Obregón, familiares y amigos despidieran de forma definitiva a Aless Lequio, fallecido el pasado 14 de mayo a causa de un cáncer, pero la actriz ha querido enviar un nuevo mensaje a todos los que la acompañamos en el dolor. Y lo que ha dicho es desgarrador.

Nuestra 'Ana y los Siete' ha sacado fuerzas desde su interior para contarnos cómo se encuentra y lo agradecida que está por todo el apoyo recibido. Lo ha dicho después de que se celebrara una última misa de homenaje a Aless, ya que su hijo falleció durante el confinamiento, por lo que al entierro solo pudieron acudir tres personas.

"En nombre del 'Gladiador que sonrió al cáncer', gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España. Gracias también a los medios de comunicación por apoyarnos ayer y por el respeto que han tenido estos últimos años, rogándoles que a partir de ahora respeten el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y pueda vivir el luto en mi intimidad con mi familia.", ha escrito Ana junto a una foto del momento.

Y añade que la misa "no fue una despedida" porque "Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos", ha dicho la actriz.

A la ceremonia acudieron, como te decía, muchas personas cercanas a la familia. Entre ellas, el político Pablo Casado, Ramón García, Terelu Campos y María Zurita. Todos han querido arropar a la familia en un momento tan complicado, ya que no habían podido hacerlo durante el confinamiento.

Aless falleció tras dos años de lucha contra una leucemia. Recibió tratamiento tanto en Estados Unidos como en Madrid, pero al final no logró vencer la batalla. A fecha de su fallecimiento, el hijo de Ana Obregón estaba ingresado en una clínica de Barcelona. La gente que lo conocía lo recuerdan como una persona optimista, emprendedora y con mucho sentido del humor. DEP.