Daniel Gonzalez / GTRES

Ana Obregón echa de menos que le llamen mamá

:(

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El 13 de mayo fallecía Aless Lecquio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio, después de dos años de lucha contra el cáncer. Su madre lo dejaba claro horas después: "se le había apagado la vida" y desde que Aless se fue no ha parado de homenajearle publicando imágenes nunca vistas durante sus 27 años de vida e incluso los post que él ya no pudo compartir

Esta vez Ana Obregón ha hecho una dura declaración: "Os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame “mamá”, aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome “mamá ” desde algún lado de la eternidad".

Además, la presentadora compartía un video de los primeros años de Aless donde se le puede escuchar diciendo cosas tan tiernas como "mamá preciosa" o cuando esta le pregunta cuantos añitos tiene y él responde un cuatro con un gesto de los dedos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas . Leo todos y cada uno de ellos. Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única . Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: “mamá”. PDT : os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame “mamá”, aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome “mamá ” desde algún lado de la eternidad. #gracias #alessforever 💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Con este emotivo video, la presentadora ha querido agradecer a todos los que le han mandado mensajes de apoyo y ánimo durante estos tres durísimos meses de "oscuridad". "Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas . Leo todos y cada uno de ellos", escibre.

Ana Obregón ha pasado gran parte su verano en Mallorca, como hacía desde niña, rodeada de sus familiares y como dice ella "en su retiro" donde le ha dado mucho tiempo para pensar y recordar a su hijo.