GTRES

Orgullo de madre: Ana Obregón recuerda la graduación de Aless Lecquio

Han pasado cuatro meses desde su fallecimiento.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ana Obregón ha vuelto a rendir homenaje a su hijo en las redes sociales. Como sabes, Aless Lecquio falleció de cáncer el pasado 13 de mayo, tras dos años de lucha contra un cáncer.

La partida del joven empresario ha sido el golpe más duro que ha sufrido Ana en toda su vida, y cada poco tiempo la actriz vuelve a las redes para recordar los momentos más felices de la familia. Esta vez, ha compartido una bonita imagen, contándonos que se cumplen seis años desde su graduación.

"Hace seis años que hicimos esta foto. Te acababas de graduar de dos carreras en una de las universidades más prestigiosas del mundo: la Universidad de Duke", así empieza por contar la actriz de 'Ana y los Siete' en dicha publicación. 

"Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré. Cuatro meses después, convertida en un pozo infinito de tristeza, sé que algún día nos volveremos abrazar y a sonreír. Volveremos a vivir. Aquí o allí. Siempre juntos", ha proseguido la progenitora visiblemente rota de dolor. 

Ante las palabras de Ana, han sido muchos los seguidores de la actriz que han querido apoyarla, dejándole mensajes de cariño. Tamara Gorro y Anabel Pantoja son dos de las muchas caras conocidas que le dedicaron unas bonitas palabras. "Querida Ana, él está cuidándote como siempre; un abrazo y orgullosa hasta el fin de ser la madre de Álex", le ha escrito la tertuliana de 'Sálvame'.