GTRES

Hoy cumpliría 28 años: Ana Obregón le dedica un emotivo mensaje a Aless Lequio

Mucho ánimo, Ana.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Aless Lequio cumpliría hoy 28 años y su madre, Ana Obregón, ha querido dedicarle un bonito mensaje a través de Instagram, dejando bien visible el dolor que sigue sintiendo por la pérdida de su hijo.

La actriz sigue luchando por seguir adelante con su vida, pero no es nada fácil, claro. Aun así Ana ha sacado fuerzas para felicitarlo por su 28 cumpleaños y lo ha hecho con unas sentidas palabras en Instagram: "Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado", empieza por decir la protagonista de la mítica serie 'Ana y los 7'.

El mensaje es largo y está cargado de cariño y dolor: "Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, trabajar, brillar, amar, dar, sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador", prosigue.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas . Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre . 💔 #Alessforever #28

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

"El cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú y al soplarlas estoy segura que es escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas. Muchas felicidades, hijo mío", añade la actriz visiblemente rota de dolor.

Sus palabras van acompañadas de una serie de fotos preciosas. Son de la infancia de Aless Lequio y muestran muy bien lo feliz que ha sido el empresario y lo mucho que le ha querido su madre.

Aless falleció el pasado mes de mayo tras una larga lucha contra el cáncer. A lo largo de la enfermedad, el empresario jamás dejó de luchar y siempre contó con el apoyo de sus familiares y amigos, sobre todo de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio.