El_Hormiguero / TWITTER

El nuevo tatu de Ana Guerra le va a mantener bien 'despierta'

Por mucho sueño que tenga. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Parece ser que los tatus y los triunfitos van de la mano. Hace poco los nuevos concursantes del programa se hicieron un 'tattoo' en conjunto para demostrar la familia que habían creado en dos segundos, y por otro lado, los antiguos triunfitos no paran de pasar por la clínica de la tinta: la última en marcarse ha sido Ana Guerra (26)

Cuando los concursantes de la edición de 'OT 2017' salieron de la academia, muchos de ellos empezaron a tatuarse, como por ejemplo Cepeda o Aitana (21), que se tatuó el número de casting que le cambiaría la vida para siempre, o Lola Indigo (28).

Ahora Ana Guerra ha decidido tatuarse la palabra 'Despierta' en honor a una de sus canciones que lleva ese mismo nombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya la tenía tatuada en mi corazón y ahora también en mi piel! Gracias @cajatattoo por tu arte #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

Tenemos que reconocer que el tatuaje es sencillito pero muy bonito, oye. La extriunfita se lo ha hecho en el brazo, encima del codo y con las letras en mayúscula pero pequeñas. Ana War ha puesto su piel en manos del tatuador Nacho Caja, 'cajatattoo', quien se ha convertido en el tatuador oficial de varios influs de Instagram como Michenlo, Raquel Reitx e incluso a Ester Expósito (20) cuando se hizo aquellos números misteriosos.

La canción en la que se ha inspirado Ana Guerra para el tatu viene de su álbum 'Reflexión' que trata de perseguir los sueños y de que por mucho que las cosas se vean de color negro hay que ir siempre hacia delante. Vamos, una canción con mucho significado para la triunfita, ya que además la compuso durante su paso por el programa. ¡Qué nostalgia!

A ver cuántas fans se animan a hacérselo también...