Sergio R Moreno / GTRES

Ana Guerra saliendo de la piscina es lo más sexy que verás hoy (y siempre)

En serio, sin palabras.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Con el verano ya más que avanzado, han sido muchas las famosas que nos han demostrado que la operación bikini, incluso en pandemia, les ha sentado de auténtica maravilla. Paula Echevarría, Laura Escanes, Cristina Pedroche... Ellas son algunas de las celebrities que nos han dejado claro que todo cuerpo es bonito, sea como sea. Eso sí, la que nos ha dejado de auténtica piedra, y sin palabras, ha sido Ana Guerra (26).

Sí, y mira, nos encanta hablar de ella porque la verdad es que echamos un poco de menos este momento 'Operación Triunfo 2017'. No mentiremos. Cierto es que les seguimos los pasos muy de cerca a todos los triunfitos, pero bueno, nos gusta mucho cuando retomamos un poco esa normalidad de hablar día a día sobre ellos. ¡Qué nostalgia!

Pero bueno, dicho esto, resulta que Ana Guerra ha ido a la piscina y oye, mira tú por donde se ha grabado un vídeo en el que aparece llegando al borde de la piscina y le da por subir por el bordillo, porque oye, para qué usar la escalera, y pasa ESTO.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧜🏼‍♀️

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

A ver, por favor, ¿nos puede explicar alguien por qué nosotros NUNCA conseguimos salir de la piscina así? NUNCA. O sea, ni con Photoshop. Y mira, de esto que nos hemos puesto a mirar este vídeo en auténtico bucle y nos hemos dado cuenta de que lo mismo Ana podría ser la nueva Ariel. Aunque bueno, le faltaría lo de la ola por detrás rompiendo sobre ella.

Efectivamente, queridos. Desde Cuore, queremos proponer a Ana Guerra como 'La Sirenita' de acción real para cuando hagan el 'remake' español. Que bueno, tal y como está la cosa lo mismo tardan un poco, pero por pedir, que no quede.