Victor J Blanco / GTRES

Sábanas, lencería y una invitación: la foto más poética de Ana Guerra

En blanco y negro, además.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El Instagram de Ana Guerra (26) es un no parar de fotones superbonitos, pero el último va un pelín más allá. ¡Qué preciosidad! La cantante ha posado en su propia cama con un comentario de lo más sugerente: "Quédate y bailamos", se puede leer junto a un emoticono de un sapato de tacón y otro de fuego. ¿Qué nos quiere decir?

¿Estará hablando con su chico, Miguel Ángel Muñoz? Ya sabemos que a nuestra 'Ana War', así le llaman sus fans, no la para ni una pandemia. Si a principios de febrero te enseñábamos a la cantante junto a su pareja de camino a casa con varios productos de limpieza en manos, esta vez te la traemos en un registro un pelín más glamouroso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quédate y bailamos 👠🔥

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

¿Qué te parece la foto? Da la sensación de que podría haber sido su novio el autor del disparo. Miguel Ángel y Ana viven juntos en el centro de Madrid, aunque al actor le tocó confinarse con su tata para así poder cuidarla al máximo. La cantante se quedó sola en su casa durante toda la cuarentena, y claro, ahora han vuelto a estar juntos.

En lo profesional, la vida también le sonríe. Ana Guerra ha sacado single en plena pandemia, titulado 'Tarde o temprano'. La canción ha salido el pasado 15 de abril, con muchos matices urbanos y pop-latino.

Y el videoclip es lo más, ya que está protagonizado por un chico y una chica que desde que se conocieron no paran de buscarse, y que 'tarde o temprano' volverán a verse. ¡Somos superfans! Ha sido grabado durante el confinamiento, así que hubo que tirar de mucha imaginación.