GTRES

Ana Guerra presume de 'bikina' y de posado bajo el agua

La vida a remojo, la vida mejor.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Ana Guerra (26) está disfrutando de unos días de descanso en Maspalomas junto a su amigo y compañero Ricky Merino. Por eso, no para de darnos envidia en sus redes sociales con un montón de fotos y vídeos en las que podemos verla pasando el día en la piscina y aprovechando para reponer fuerzas antes de continuar con su gira de conciertos. Además, como buena 'influencer' también está utilizando estos días para hacerse con unos bonitos recuerdos en forma de fotones tanto dentro como fuera del agua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cogiendo fuerzas antes de lo que se viene!!!!

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

Es precisamente en el reportaje acuático donde hemos visto a Ana un poco pez, ya que ha querido compartir con todos sus seguidores su miedo por meter por primera vez su smartphone en la piscina para hacerse unos selfies submarinos. "Cuando en realidad no sabes si tu móvil se puede sumergir pero tú lo vas a intentar confiando en que como soy buena persona no le va a pasar nada", decía la cantante en sus stories, justo antes de iniciarse en vivo y en directo en el apasionante mundo de los reportajes bajo el agua. Como era de esperar, las primeras fotos le han salido un poco regulín, y no ha dudado en pedirle consejo a una experta como Dulceida

Ana Guerra posando bajo el agua | @anaguerramusic / INSTAGRAM

Sin embargo, con los selfies en la superficie se maneja mucho mejor, y la hemos visto mucho más suelta luciendo este espectacular 'bikinazo' rojo que le queda como un guante.  

Ana Guerra con bikini rojo en la piscina | @anaguerramusic / INSTAGRAM

Hace ya algunas semanas también dejó a Instagram sin palabras con su capacidad para salir de la piscina siendo la más sexy del lugar y dejando claro que en eso de ser 'La sirenita' no le gana nadie.